» » AppRemover para Android

AppRemover para Android

admin 10 de Octubre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Una de las mayores virtudes de Android es la gran cantidad de aplicaciones, ya que tenemos aplicaciones para casi cualquier labor que queramos realizar. Esto tiene su carácter positivo en que podemos instalar aplicaciones para casi cualquier cosa, pero en caso de que no nos gusten tendrás que desinstalarlas, lo cual puede ser bastante molesto.

Como solución a este problema podemos descargar AppRemover para Android, que es gratuito y lo podremos encontrar en Android Market y como siempre, desde el enlace de bajo del todo de este mismo artículo.

AppRemover para Android nos junta todas las aplicaciones de nuestro Android en una lista que podemos ordenar alfabéticamente, por fecha de instalación o tamaño de la aplicación. Esto es realmente interesante, ya que podremos controlar mejor las aplicaciones que más ocupen para desinstalarlas si es necesario.

Una vez elegida la aplicación a desinstalar será tan fácil como hacer clic en su nombre para que comience el proceso de desinstalación, tras unos sencillos pasos tendremos la aplicación desinstalada y podremos volver a la lista para seguir desinstalando las que queramos.

Descargar | AppRemover para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)