» » AppWererabbit, un completo gestor de aplicaciones para Android

AppWererabbit, un completo gestor de aplicaciones para Android

admin 9 de abril del 2013 Apps Android No hay comentarios

Android de forma predeterminada incorpora un gestor de aplicaciones bastante útil con el que realizar cualquier operación básica sobre las mismas. Pero como casi todo en esta vida, es mejorable, pues existen algunas alternativas de gran calidad que nos pueden venir muy bien, como AppWererabbit, que podemos descargar gratis en Google Play (son sólo 314 KB).

Nos permite realizar todo tipo de operaciones con nuestras aplicaciones, desde desinstalarlas, a limpiar la caché o incluso renombrarlas. Una función bastante útil es la que nos permite escanear nuestro smartphone en busca de instaladores de apps para instalar éstas sin necesidad de tener que ir a la ruta de las mismas con el explorador de archivos de turno.

AppWererabbit

Sin duda, una de las funciones más útiles que posee esta aplicación es la de crear copias de seguridad de las aplicaciones instaladas (excepto aquellas bloqueadas) para poder restaurar dichas copias en cualquier momento y tener las aplicaciones en el mismo estado que al realizar la copia de seguridad. Esto es especialmente útil si queremos cambiar la ROM de nuestro dispositivo.

Destacar también que es capaz de detectar que aplicaciones son movibles a la tarjeta SD para avisarnos automáticamente y que podamos moverlas si así lo deseamos.

Descargar | AppWererabbit para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)