» » ArmAmp, reproductor de audio gratuito con ecualizador

ArmAmp, reproductor de audio gratuito con ecualizador

admin 22 de Marzo del 2013 Apps Android No hay comentarios

La mayoría de usuarios suelen tener suficiente con el reproductor de música predeterminado de Android, el problema es que este reproductor es muy básico y adolece de algunas funciones muy útiles para usuarios algo más exigente en lo que a su reproductor respecta.

Hoy vamos a hablar de una alternativa muy interesante, ArmAmp, que por el momento no está disponible en Google Play, pero que podemos descargar desde su post oficial en el conocido foro XDA-Developers, accediendo desde el enlace de bajo de este artículo.

ArmAmp

Se trata de un reproductor muy completo, pues es capaz de reproducir prácticamente cualquier formato de archivo de audio, incluso los más desconocidos. Además, para gestionar la música correctamente incluye un explorador de archivos con el que facilitar la reproducción y localización de los archivos de música de nuestro smartphone.

Pero sin duda, lo que más destaca en este reproductor es su ecualizador, algo muy demandado por los usuarios de Android y que se muestra como una de las principales bazas de ArmAmp, pues aunque otros muchos reproductores también lo incorporan, éstos suelen ser de pago en su mayoría.

Descargar | ArmAmp para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)