» » Armored Strike Online Lite para Android

Armored Strike Online Lite para Android

admin 28 de Noviembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Android es un sistema que se puede utilizar con gran éxito para la elaboración de juegos online, ya que un smartphone Android sin internet es algo inconcebible hoy en día (lo cual no quiere decir que no haya casos).

Hoy vamos a hablar de uno de los juegos online que podemos descargar gratis en Android Market, Armored Strike Online Lite para Android, la versión reducida de Armored Strike Online. Hemos elegido la versión Lite por contar con casi todos los contenidos de la versión completa y resultar gratuita, aunque si os acaba gustando puede ser una buena idea comprar la versión completa.

Estamos ante un juego bastante sencillo de guerra online, con unos gráficos bastante minimalistas que quedan perfectos con el estilo de juego. Contamos con tanques que disparan balines, a los cuales deberemos de manejar con habilidad para derribar a nuestros rivales para ser el último en el campo y subir de nivel.

Si finalmente nos gusta la versión Lite, podemos descargar la completa en Android Market por 2,18€, aunque seguramente muchos usuarios se vean satisfechos con la Lite.

descarga desde market SimCity Deluxe para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)