» » Asphalt 6: Adrenaline HD

Asphalt 6: Adrenaline HD

admin 26 de Julio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de conducción son uno de los más abundantes en el catálogo de juegos Android, pues este tipo de juegos rápidos y directos son los que más suelen calar hondo en los usuarios de teléfonos móviles con Android.

Aunque la diferencia en la mayoría de juegos no suele ser muy grande, puesto que no hay demasiados candidatos que aprovechen demasiado la potencia de los smartphones actuales. Pero como en todo, siempre hay excepciones, en este caso más concretamente tenemos Asphalt 6: Adrenaline HD para Android, que podremos comprar por 4,93€ en Android Market.

Lo primero que apreciaremos nada más poner en marcha el juego son sus gráficos, coches y escenarios modelados en 3 dimensiones con una nitidez francamente increíble para tratarse de un juego para Android.

Podemos usar una gran variedad de coches en nuestras carreras, todos ellos con su licencia real, por lo que podremos elegir nuestra marca favorita. Aunque si no estamos satisfechos siempre nos quedará la posibilidad de personalizar nuestro coche con el gran catálogo de piezas que incluye.

Y si el modo para un jugador se nos acaba quedando corto, siempre podremos disfrutar de unas buenas partidas multijugador tanto offline como online contra cualquier persona del mundo. Con Asphalt 6: Adrenaline HD para Android la diversión está garantizada.

Descargar | Asphalt 6: Adrenaline HD

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)