» » Assasin´s Creed Identity, un espectacular RPG de acción para Android

Assasin´s Creed Identity, un espectacular RPG de acción para Android

androide 25 de mayo del 2016 Juegos Android No hay comentarios

La saga Assasin´s Creed ha sido una de las mejor valoradas y más disfrutadas por los jugones desde que Ubisoft sacara el primer título hace ya un tiempo. Android también ha recibido algunos juegos de esta saga, adaptados por supuesto a los terminales móviles. Y ahora llega uno nuevo, Assasin´s Creed Identity, en la forma de un espectacular RPG de acción.

La esencia de la saga se mantiene, en un juego con gráficos espectaculares, marca de la casa ya en la franquicia, y una libertad de movimiento total, dentro de las limitaciones que obviamente ofrecen los terminales Android. Exploraremos diferentes escenarios ubicados en ciudades italianas, realizando misiones y consiguiendo nuevas tareas, en busca del objetivo del juego, con una interesantísima historia de fondo.

AC-Identity

Un valor seguro para los que ya conozcan la franquicia y para los amantes de la acción y los juegos de calidad para Android. Eso sí, para aquellos que lo descarguen desde la Play Store, advertir de que el juego ocupa 1,5 Gb una vez instalado, además de costar 4,99 euros en la tienda oficial de Google.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)