» » Assassin’s Creed para Android

Assassin’s Creed para Android

admin 27 de Julio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Assasin’s Creed es un juego lanzado para consolas y PC que ha logrado un éxito enorme en todas las entregas que ha lanzado hasta el momento, tanto por su cuidada ambientación histórica cómo por su acertada mezcla entre juego de plataformas y juego de acción, con algunos toques roleros.

Si no has podido disfrutar hasta ahora de esta gran saga, no pasa nada, tan sólo tendrás que comprar Assassin’s Creed para Android por 2,11€ en Android Market. Es tal la calidad de este juego, que incluso lo incluimos en nuestra lista de mejores juegos Android, por lo que la diversión está garantizada.

En Assassin’s Creed para Android manejaremos a Altair, el héroe de la primera versión para consola, un asesino cuya misión será acabar con 8 hombres para acabar con la tercera cruzada. La historia es prácticamente la misma que en la versión para consola, por lo que será una gran oportunidad para aquellos que no la hayan podido disfrutar antes.

La acción se llevará a cabo en entornos plataformeros en dos dimensiones, en los que tendremos que avanzar eliminando a los enemigos, cumpliendo las misiones que nos encomienden e incluso avanzando en fases de infiltración en las que habrá que tener mucho sigilo para evitar ser detectados por el enemigo de turno.

Descargar | Assassin’s Creed para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)