» » ASTRO Administrador de archivos para Android

ASTRO Administrador de archivos para Android

admin 18 de Mayo del 2011 Apps Android No hay comentarios

Android ya incorpora de serie un administrador de archivos bastante simple y eficaz, que cumple con nota la función de administrar los archivos de nuestro smartphone Android. Pero como todo en la vida (o casi todo), siempre puedes encontrar una alternativa mejor, como en este caso ASTRO Administrador de archivos para Android, una aplicación que se puede descargar gratuitamente desde Android Market, o por el contrario, comprar la versión Pro por 2,80€, la cual eliminará los anuncios publicitarios que aparecen de vez en cuando con esta aplicación.

Con Astro administrador de archivos para Android, podremos realizar las funciones más necesarias de administración de archivos y todo ello, con una interfaz muy intuitiva y un manejo muy simple, no hay dificultad alguna en su manejo. Con esta aplicación podremos copiar, cortar, pegar, eliminar y renombrar archivos, pudiendo acceder a cualquier parte de la memoria de nuestro Smartphone para realizar dichas funciones. Además, incluye información adicional que el administrador por defecto no incluye, como los procesos abiertos en memoria y que aplicaciones están ejecutándose, además de cuanta memoria consumen.

Otra característica de gran utilidad es la que incluye para hacer copias de seguridad, pues podremos realizar un backup completo de nuestro terminal o solo de aquellas zonas que elijamos. Incluso tiene la capacidad de crear una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas con la que podríamos repararlas en caso de fallo, sin necesidad de descargarlas de nuevo.

Descarga | ASTRO Administrador de archivos para Android

 

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)