» » Asus Ee Pad MeMO

Asus Ee Pad MeMO

admin 30 de Diciembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Uno de los tablets más interesantes que han sido lanzados este año es el Asus Ee Pad MeMO, un tablet con capacidades móviles bastante interesante, como podéis comprobar a continuación.

Además, fuera de las capacidades técnicas, cabe destacar que con su compra se incluye un manos libres bluetooth y un stylus especial para poder escribir de forma cómoda. En cuanto a precio, lo podemos encontrar por 550€ de media.

Características técnicas:

Empezando por la pantalla, cuenta con una pantalla capacitiva de 7 pulgadas a 1024×600 píxeles, que permite una buena visualización gracias a la resolución, un tanto mayor a la que suelen tener los tablets de estas características.

El procesador es un Qualcomm 8260 a 1,2GHz, potencia más que suficiente, aunque quizás se podría haber incluido un mejor procesador de doble núcleo. También posee una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles que se muestra ideal a la hora de realizar videollamadas.

Tiene otras características interesantes, como un puerto miniHDMI que permite una visualización de hasta 1080p. También incluye la típica ranura para tarjetas de memoria y la no tan típica conexión USB. En cuanto a Android, lleva la versión 3.0.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)