» » Atomas, jugar con átomos nunca fue tan divertido

Atomas, jugar con átomos nunca fue tan divertido

androide 3 de julio del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Cuando un usuario entra a la Play Store, lo que busca habitualmente son juegos sencillos con los que pasar el rato, que no sean muy complicados de aprender, pero que les mantengan jugando con interés durante mucho tiempo, incluso semanas. No es fácil conseguirlo, pero algunos desarrolladores han dado con la tecla, y Atomas es uno de esos juegos que nos permiten disfrutar del tiempo libre en pequeños ratos. 

Además, mientras jugamos aprenderemos mucho sobre química, átomos y cómo se crean los materiales, ya que el juego consiste en obtener metales preciosos, como el platino, la plata o el oro a través de la conjunción de diversos átomos elementales. Es un juego muy divertido y sencillo de aprender, pero que cuenta con una curva de dificultad amplia cuando ya lo sabemos manejar. Es por eso que puede divertirnos durante días y semanas.

Actualmente, Atomas se encuentra entre los juegos mejor valorados de la Play Store, y no es complicado entender porqué una vez nos lo descargamos, ya que es interesante, divertido y educativo. Se puede obtener de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google Play. 

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)