» » AudioManager Pro para Android

AudioManager Pro para Android

admin 11 de Agosto del 2011 Widgets Android No hay comentarios

AudioManager Pro para Android es un widget que podemos comprar por 2,08 en Android Market, la tienda de aplicaciones oficial de Google. Es uno de los pocos widgets de pago que existen en Android Market, pero para muchos usuarios seguro que vale la pena realizar el desembolso.

AudioManager Pro para Android es un widget que se instala en el escritorio de nuestro terminal en el que incluye un widget gráfico que nos mostrará distintos niveles de audio de nuestro dispositivo.

Con este widget podremos editar todos los parámetros de audio de nuestro dispositivo, como por ejemplo el volumen general, el de llamadas, el multimedia, el de mensajes, el de notificaciones etc… Este widget nos permite editar la configuración de cada parámetro de audio independientemente de los demás, por lo tanto podremos ajustarlo a nuestra conveniencia.

Además, incluye más de 80 tipos distintos de control, por lo que podremos configurarlo todo a nuestro gusto. Y si fuera poco, también permite la opción de manejar y guardar perfiles, para guardar nuestras configuraciones favoritas y poder pasar de una a otra en apenas segundos.

Y como también era de esperar, al ser una aplicación de pago no incluye publicidad alguna, cosa bastante común en widgets gratuitos y que puede llegar a ser realmente molesto.

Descargar | AudioManager Pro para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)