» » Avast! Mobile Security para Android

Avast! Mobile Security para Android

admin 28 de Enero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Todo el mundo sabe que en Windows es imprescindible el uso de un buen antivirus, ya que hoy en día con conexiones a internet casi en cualquier lugar, los peligros siempre están al acecho. Aunque lo primordial es tener sentido común, un buen antivirus siempre podrá sacarnos las castañas del fuego en más de una ocasión.

Y Android no se libra, pues aunque es un sistema operativo relativamente reciente, su gran popularidad lo convierte en uno de los principales focos de malware. Y que mejor que utilizar un antivirus de efectividad tan reconocida como Avast!, que cuenta con una versión gratuita en Android Market.

Avast! Mobile Security para Android es un antivirus que asegura la máxima protección para nuestro smartphone, pues contiene una gran cantidad de módulos que evitarán las principales vías de infección. Cualquier tipo de archivo que intente ejecutarse en nuestro smartphone será analizado por Avast! Mobile Security para Android, por lo que podemos estar tranquilos.

Además, dispone de un módulo de autodefensa que impedirá su eliminación en el caso de pérdida o robo, dando al traste con las posibles malas intenciones de quien lo encuentre.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)