» » Avisador Radares para Android

Avisador Radares para Android

admin 27 de Agosto del 2011 Apps Android No hay comentarios

Quizás hoy en día, cualquiera que tenga un coche piensa en algún momento la compra de un avisador de radares para estar al tanto de los radares más cercanos, pero lógicamente no todo el fundo tiene la capacidad económica necesaria, pues suelen costar 150€ de media y por supuesto, en caso de querer uno de última generación el desembolso será aún mayor.

¿Y si pudieras obtener un detector de radares por solo 1,99€? Pues ahora puedes siempre y cuando tengas un dispositivo con sistema operativo Android, ya que podrás comprar por ese precio la aplicación Avisador Radares para Android en Android Market.

Avisador Radares para Android nos mostrará todo tipo de radares y cámaras que tengamos cercanos mediante un vistoso mapa con el que podremos apreciar la distancia a la que nos encontramos del mismo. En caso de conducir a oscuras la aplicación tiene un modo de pantalla nocturna que nos facilitará en gran medida su correcta visualización en lugares con poca luz.

Además, por si vamos en moto, también dispone de una función de vibración, por si el ruido de la moto no nos dejara escuchar los avisos de la aplicación. Sin duda es una aplicación que cumple muy bien su cometido y con la que nos podremos ahorrar una gran cantidad de dinero.

Descargar | Avisador Radares para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)