» » Avisadores de radares para Android

Avisadores de radares para Android

admin 11 de Diciembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Si somos conductores habituales, una aplicación que nos puede venir de perlas es la de avisador de radares, ya que nos permitirá estar al tanto de los radares más cercanos y así evitar posibles multas.

Aunque no hay muchas aplicaciones de este tipo, vamos a hablar de algunas de las más interesantes de la actualidad, para que la elección sea mucho más sencilla.

RoadPilot Mobile:

Posiblemente estemos ante una de las mejores aplicaciones de este tipo para Android, pues RoadPilot Mobile cuenta con una interfaz muy simple e intuitiva capaz de avisarnos de los radares cercanos mediante avisos visuales o sonoros. Aunque es de pago, podemos contratar el tiempo deseado con tal de ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.

Descargar | RoadPilot Mobile

Radardroid Pro:

Esta aplicación es una de las más veteranas en Android Market. Nos avisa mediante avisos visuales de radares cercanos o controles móviles. Además, se integra con Google Navigator, lo que facilita mucho situar correctamente los radares.

Descargar | Radardroid Pro

Radar Now!:

Esta aplicación nos muestra los radares de una forma distinta a las demás, pues lo hace mediante un mapa animado en el que mediante colores se nos muestra la influencia de radares en cada zona.

Descargar | Radar Now!

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)