Todos sabemos en mayor o menor medida el gran trabajo que conlleva criar y cuidar de un bebé recién nacido, hay que estar pendiente siempre de él para que no le ocurra nada malo, ya que los bebés son bastante sensibles a esas edades y pueden sufrir cualquier enfermedad inesperada.
Pero estar todo el día delante y detrás de él puede llegar a ser realmente frustrante, sobre todo por la noche y más aún si duerme en una habitación distinta a la de los padres, con la preocupación que eso conlleva. Pero tiene una fácil solución: descargar Baby Monitor & Alarm para Android, para el que tendremos que pagar una pequeña cifra de 2,39€ en Android Market.
Baby Monitor & Alarm para Android nos llamará inmediatamente al número de teléfono que hayamos asignado en cuanto el bebé empiece a llorar o haga el más mínimo ruido extraño, con lo que podremos estar con él al instante en el que se ponga a llorar por la razón que sea.
Además nos permite utilizar cualquier archivo de audio a modo de nana, con lo que podría ser una buena idea grabar la voz de la madre y utilizarla en esta función, con lo que el bebé pensaría que está con su madre aunque esta no estuviese realmente delante.
Y por si fuera poco, nos guardará un historial de cualquier evento que suceda, con lo que estaremos informados en todo momento y podremos consultar como ha pasado el bebé las últimas horas.
Descargar | Baby Monitor & Alarm para Android