» » Badland, un plataformas sorprendente y muy divertido para jugar sin conexión

Badland, un plataformas sorprendente y muy divertido para jugar sin conexión

androide 20 de junio del 2018 Juegos Android No hay comentarios

La mayoría de juegos que están en la Play Store pueden ser descargados de forma gratuita y jugados desde nuestro terminal móvil siempre y cuando estemos conectados a Internet. Esto permite que el juego nos muestre anuncios, que son su principal fuente de ingresos. Sin embargo, también hay otros juegos que pueden ser disfrutados sin necesidad de conexión, algo bastante útil si estamos fuera de casa y no queremos gastar datos. Badland es una de ellos.

Este plataformas podría recordarnos al mítico Limbo, por sus gráficos y su jugabilidad, ya que aquí también nos encontramos con unos niveles en 2D que debemos recorrer solventando obstáculos y resolviendo algunos puzles para seguir avanzando, todo ello con una ambientación post-apocalíptica muy bien lograda, y con una serie de movimientos muy divertidos.

El juego es bastante entretenido y la posibilidad de disfrutarlo sin necesidad de estar conectados a Internet también es un buen plus para lograr que la diversión siga en cualquier momento y lugar. Puedes descargarlo ya totalmente gratis en la Play Store y jugarlo dónde y cuando quieras.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)