» » Basketball para Android

Basketball para Android

admin 27 de Mayo del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Juegos de baloncesto para Android hay bastantes, cada uno con sus pros y sus contras y su mayor o menor fidelidad con el reporte rey, pero pocos ofrecen una diversión tan rápida como lo hace Basketball para Android, disponible para descarga en Android Market previo pago de 0,99€.

En Basketball para Android podremos competir en cinco modos de juego, los que se diferencian en la duración de la partida. En este juego deberemos de lanzar tiros libres desde distintas posiciones para ir sumando puntos que al final de la partida se contabilizarán y que podremos subir al servidor online de la aplicación para presumir de puntuación o compararla con la de otros jugadores.

Pero no es tan fácil como parece, ya que en Basketball para Android, deberemos de tirar desde distintas distancias por lo que tendremos que ajustar el tiro al máximo, más si cabe teniendo en cuenta que la pelota puede botar y rebotar en las paredes. Incluso podremos lanzar la pelota directamente al suelo para que entre de rebote en la canasta, las canastas espectaculares están aseguradas.

Además, el juego nos motiva a que sigamos jugando para aumentar nuestra puntuación y posteriormente subirla a internet para lograr estar entre los primeros del ranking.

Descargar | Basketball para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)