» » Battery Stretch para Android

Battery Stretch para Android

admin 24 de septiembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Una de las mayores pegas del sistema operativo Android recae en la batería, pues Android es un sistema bastante potente, que gestiona muy bien los recursos en segundo plano, pero toda esta actividad como es lógico, necesita un consumo de batería, por lo tanto este tipo de terminales necesita una batería de que ofrezca una buena autonomía.

Pero en caso de que nuestro smartphone no tenga una buena batería lo podremos remediar mediante aplicaciones Android, como en este caso Battery Stretch para Android, una aplicación que podremos comprar por 2,31€ en Android market o probar durante 7 días para elegir posteriormente si comprarla o eliminarla.

Battery Stretch para Android gestiona la activación y la desactivación de las conexiones a internet y el servicio de sincronización, de forma que podremos ajustarlo a nuestro uso para reducir el consumo de batería. Por ejemplo, podemos desactivar la conexión WiFi cuando no la vayamos a usar, esto como es lógico repercutirá positivamente en nuestra batería.

Además, nos permite guardar un registro con el consumo diario de nuestro terminal, pudiendo determinar en qué situaciones el consumo es inferior.

Descargar | Battery Stretch para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)