» » BattStatt Pro para Android

BattStatt Pro para Android

admin 14 de Junio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Una buena batería es un elemento indispensable en un  dispositivo con sistema operativo Android, ya que este suele consumir bastante potencia de la misma, siendo en el caso de dispositivos con baterías de baja potencia, todo un devora-baterías.

Para ello un buen procedimiento consiste en tener vigilado el estado de carga para saber en qué instante necesitamos cargarlo para que no nos deje tirados en algún lugar donde no podamos cargarlo. Para ello Android nos muestra un pequeño icono que nos dirá el estado actual de nuestra batería, pero esta información no suele ser suficiente e incluso en muchos terminales no está disponible.

 

 

Una solución idónea a este problema la tenemos en el widget BattStatt Pro para Android, que al contrario de lo que su nombre sugiere, se puede descargar gratuitamente en Android Market. Este widget nos mostrará en pantalla la carga exacta de batería que tenemos, mostrándolo en un icono con forma de batería que representará la carga en color naranja y el trozo vacío en blanco, si el icono está casi todo blanco significa que ha llegado el momento de ponerlo a cargar.

Además BattStatt Pro para Android es totalmente personalizable, pudiendo elegir la información mostrada por el mismo, así como su tamaño y aspecto.

Descargar | BattStatt Pro para Android

 

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)