» » Beach Buggy Racing 2, carreras playeras para Android

Beach Buggy Racing 2, carreras playeras para Android

androide 9 de diciembre del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de carreras jamás pasan de moda. Llevamos jugando décadas con ellos y siempre aparece uno nuevo que ofrece algo diferente, distinto a los anteriores, algo novedoso que nos permite volver a sentir la adrenalina de las carreras más intensas e interesantes, ya sea jugando contra la máquina o conta otros jugadores online. Un juego de carreras no necesita los mejores gráficos del mundo para ser entretenido y divertido, y la prueba es Beach Buggy Racing 2, este espectacular videojuego que os traemos hoy.

Si te gustan esos juegos tipo CTR o SuperMario Kart, donde las carreras son más divertidas que competitivas, por ser casi caricaturas, vas a disfrutar muchísimo con este juego que está ganando mucha popularidad en Android. Se trata de un juego de carreras donde conduciremos buggys muy coloridos y especiales por la arena de la playa, en distintos niveles y circuitos que pondrán a prueba nuestra habilidad al volante. Tanto para los más pequeños como para los adultos, Beach Buggy Racing 2 ofrece un montón de diversión y horas de puro entretenimiento.

El juego se puede descargar de forma gratuita en la Play Store, aunque es cierto que cuenta con muchas compras in-app que pueden ser un poco problemáticas llegados a cierto punto. Como suele ocurrir en los juegos de carrera, contaremos con distintos modos de juego, todos ellos muy entretenidos y divertidos.

 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)