» » Beatstar, la locura de los juegos musicales regresa a Android

Beatstar, la locura de los juegos musicales regresa a Android

androide 8 de septiembre del 2021 Juegos Android No hay comentarios

Todos, quien más quien menos, probamos algún que otro juego musical en las consolas en su momento. Desde los míticos Guitar Hero hasta los Singstar, pasando también por los que combinan la música con el baile, como los excelentes Just Dance. Parecía imposible conseguir que los juegos musicales tuvieran éxito en este tipo de plataformas, pero aun más complicado era verlos en Android. La ausencia de dispositivos complementarios y el tamaño reducido de la pantalla jugaba en contra… Y sin embargo, aquí tenemos Beatstar, uno de esos juegos que nos devuelve a la pasión por la música.

Con una interfaz muy parecida a lo que ya hemos visto en Guitar Hero o RockStar, este nuevo juego nos propone unos retos de habilidad y reflejos, siguiendo las notas de nuestras canciones favoritas. Podemos atrevernos a cabalga sobre el trepidante ritmo de una canción de Iron Maiden o vivir la época de Queen y su Bohemian Rhapsody. El programa integra su propio motor para reconocer los ritmos y las melodías de las canciones, haciendo posible que podamos jugar prácticamente con cualquier tema que se nos venga a la cabeza. Además, convierte cada canción en un auténtico reto, que al principio puede parecer sencillo, pero que siempre nos pedirá el máximo de nuestra concentración.

Un juego divertido para pasar el rato, y sobre todo, para amantes del ritmo y la música. Beatstar se encuentra ya disponible de forma gratuita en la PlayStore de Android, aunque como muchos otros juegos, cuenta con pagos in-app en su contenido.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)