» » Big Farm: Mobile Harvest, conviértete en Granjero en tu Android

Big Farm: Mobile Harvest, conviértete en Granjero en tu Android

androide 3 de junio del 2020 Juegos Android Casual No hay comentarios

Los simuladores siempre han sido juegos muy queridos y populares por una gran cantidad de jugadores, hasta el punto de que hace años existían simuladores de absolutamente todo, incluso de ocas o cabras. Aquello era totalmente absurdo, pero por fortuna algunos desarrolladores todavía se interesaban por sacar buenos productos al mercado, completos y divertidos, a la par que adictivos. Así es como surge Big Farm: Mobile Harvest. 

En este juego tenemos que construir nuestra propia granja, adecentarla y trabajar en ella para que de sus frutos, desde los cultivos al ganado  y el resto de animales. Las funciones son muy divertidas y todo el juego está gamificado, así que nos lo pasaremos en grande creando nuestro imperio granjero desde cero, comprando nuevos materiales, obteniendo nuevas opciones y desbloqueando posibilidades para hacer que nuestra granja sea cada vez mejor y más grande.

Algunos han llegado a comparar a este juego con Animal Crossing, y aunque tienen algunas semejanzas, lo cierto es que Big Farm es un simulador de granjas en toda regla, sin ese aspecto social del superventas de Nintendo. El juego ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en la Play Store, recomendado además para todas las edades, por lo que toda la familia podrá disfrutar de él.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)