» » Birzzle para Android

Birzzle para Android

admin 9 de Noviembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Hace tan solo unos días fue lanzado en Android Market un nuevo juego de puzles llamado Birzzle, que aun no siendo un juego demasiado innovador, está teniendo un éxito bastante grande en los últimos días.

Birzzle para Android es gratuito y como ya he mencionado arriba, lo podemos descargar en Android Market desde hace unos días. Eso sí, habrá que tener una buena conexión a internet, puesto que el archivo a descargar ocupa 31MB, aunque la mayoría de estos datos podrán ser pasados a la SD sin problemas.

La mecánica del juego no es en absoluto nueva, pues se trata de juntar piezas del mismo tipo para eliminarlas. Estas piezas tendrán la forma de un pájaro con forma de cubo, habiendo diversos tipos y diseños de los mismos. La parte gráfica está muy trabajada, con diseños muy coloridos y elegantes.

A parte del modo tradicional de juego, también podemos jugar en el modo contrarreloj en el que tendremos que pensar rápidamente cada jugada. También se ha confirmado que se incorporarán nuevos modos de juego mediante una futura actualización.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)