» » Bitdefender: Completo Antivirus para Android

Bitdefender: Completo Antivirus para Android

admin 22 de noviembre del 2016 Apps Android No hay comentarios

El sistema operativo Android es considerado, en términos generales, un sistema operativo para dispositivos móviles seguro. Sin embargo, se trata, al igual que otros de su clase, de un ecosistema vulnerable que puede llegar a ser víctima de malware o de terceros malintencionados que buscan apropiarse de contenido sensible del usuario. En este entorno que puede llegar a tornarse hostil de acuerdo a la situación, es donde Bitdefender Mobile Security hace su aparición como una aplicación efectiva a la hora de proteger nuestro móvil o tablet de este tipo de amenazas virtuales.

antivirus-para-tablet-android-bitdefender2

En la actualidad, Bitdefender es una herramienta de seguridad y antivirus disponible de forma completamente gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Android, mejor conocida como Play Store, esto garantiza que su descarga es absolutamente segura y libre de cualquier tipo de amenaza que pueda infectar nuestro dispositivo. Asegúrate de descargar Bitdefender para dispositivos Android de forma gratuita pinchando en este enlace oficial de la tienda de apps de Google.

Una reciente actualización de esta valiosa aplicación nos proporciona una mejora sustancial en el apartado de su interface. Se puede acceder fácilmente a las herramientas y funciones desde una bandeja ubicada en la parte izquierda, además que la app ahora luce mucho más limpia y refinada que en sus versiones previas.

antivirus-para-tablet-android-bitdefender-2

Una vez Bitdefender detecta una aplicación maliciosa en nuestro sistema operativo, inmediatamente la etiqueta o marca durante su instalación para así facilitar al usuario la posibilidad de desinstalar la aplicación o simplemente ignorar la advertencia de seguridad.

Si decidimos ignorarla ya que confiamos en la app que estamos instalando, la pantalla de inicio de Bitdefender nos muestra que decidimos obviar su advertencia y seguir adelante con la instalación correspondiente, pese a que su único fallo en estos casos es el de no ofrecer un listado de elementos excluidos o ignorados, sin embargo, cumple de forma eficiente su labor principal que es la de detectar y eliminar amenazas en nuestro móvil Android.

Web oficial Bitdefender

 

 

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)