» » BitLife, una segunda vida virtual en la que tendrás que tomar muchas decisiones

BitLife, una segunda vida virtual en la que tendrás que tomar muchas decisiones

androide 7 de agosto del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Los simuladores son un género muy asentado ya en esto de los videojuegos, y es que los hay de todo tipo. Cuando la saga The Sims apareció hace casi dos décadas, aquello lo cambió todo. Ahora podíamos tener una segunda vida virtual, comprando una casa, teniendo relaciones amorosas, adoptando mascotas, relacionándolos con los demás. Los simuladores de «vida» se han convertido desde entonces en un auténtico fenómeno, y Android no ha escapado de ello.

BitLife es un divertidísimo juego para la plataforma de Google en el que básicamente tenemos que vivir una vida que elijamos, tomando decisiones a lo largo de todo el proceso, lo que nos llevará a vivir más o menos años. Evidentemente, cada cual juega como quiere, pero se supone que lo correcto es vivir lo máximo posible. Todo dependerá de las decisiones que tomemos, algunas absurdas, otras no tanto, pero todas importantes para el devenir de nuestra existencia. 

Esto es una lección que, entre tanta diversión, Bitlife nos está ofreciendo. En nuestra vida cotidiana también estamos tomando decisiones continuamente, e incluso las más pequeñas pueden llegar a afectarnos. Si quieres comprobarlo bajo la segura visión de un juego para móviles, no te lo pienses y descárgalo desde la Play Store, donde está disponible de forma totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)