» » Bluetooth File Transfer para Android

Bluetooth File Transfer para Android

admin 17 de Julio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Bluetooth es la tecnología de transferencia de archivos más utilizada en la mayoría de teléfonos móviles. El problema recae en que muchas veces esta tecnología no está todo lo aprovechada que debería, ya que cada teléfono móvil incorpora una aplicación distinta para su manejo.

Esto en Android no suele ser así, pues la mayoría de smartphones incluyen el mismo software para manejar la conexión bluetooth, aunque como todo en la vida, siempre se puede mejorar. Un claro ejemplo lo tenemos con Bluetooth File Transfer para Android, una aplicación que podremos descargar sin costo alguno en Android Market.

Con Bluetooth File Transfer para Android podremos realizar búsquedas de perfiles bluetooth con los que intercambiar archivos. Podremos asignar estos perfiles localizados para realizar transferencias automáticas, o realizarlas manualmente sin necesidad de sincronización.

Además, podremos configurar la aplicación para que no muestre nuestra conexión bluetooth activa, por lo que mantendremos a salvo nuestra privacidad. También incluye alguna que otra función avanzada, como la de compresión de los datos antes de mandarlos para lograr una reducción en el tamaño del archivo y que la transferencia sea más rápida. Una opción bastante útil para transferir archivos grandes o carpetas con varios archivos.

Descargar | Bluetooth File Transfer para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)