» » Boat Browser para Android

Boat Browser para Android

admin 10 de Septiembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Android es uno de los sistemas operativos con más cantidad de navegadores web, pues los smartphones con este sistema suelen ser utilizados para acceder a internet en cualquier lugar. Pero el hardware y el tamaño de la pantalla de estos dispositivos no suelen ser los ideales para navegar por internet, por lo que los navegadores web para este tipo deben de estar optimizados al máximo, por ello hay una competencia tan grande.

Una de las recientes incorporaciones en este tipo de apps Android es Boat Browser para Android, un navegador web gratuito que podemos descargar gratuitamente desde el enlace de bajo del todo de este artículo.

La principal característica de Boat Browser para Android es la de soportar la navegación por pestañas, una característica no muy habitual en los navegadores para Android pero que se puede considerar como fundamental hoy en día. Además, incorpora una barra de navegación lo más pequeña posible para poder utilizar al máximo el tamaño de la pantalla para visualizar las páginas web.

Como es de esperar, soporta las funciones más comunes en navegadores web, como marcadores, zoom, soporte para seleccionar texto etc… Destacando especialmente la integración de Adobe Flash, pues es totalmente compatible con este tipo de contenido, por lo que no habrá problema de visualización en sitios web como YouTube y similares.

Descargar | Boat Browser para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)