» » Bob Esponja: Concurso de Cocina, un chef muy especial para Android

Bob Esponja: Concurso de Cocina, un chef muy especial para Android

androide 21 de octubre del 2020 Juegos Android No hay comentarios

La popularidad del personaje de Bob Esponja es tal que hoy por hoy podemos encontrar su imagen en todo tipo de productos, desde pijamas hasta electrodomésticos, habiendo tenido también el personaje varias adaptaciones al cine, y ahora también a los videojuegos. El que traemos hoy tiene que ver con una de las facetas más conocidas del habitante más popular de Fondo de Bikini, la de cocinero, para retarnos en un concurso de recetas que seguro que hará las delicias de grandes y pequeños.

Bob Esponja: Concurso de Cocina nos ofrece la posibilidad de meternos dentro de los pantalones cuadrados del famoso personaje amarillo de Nickelodeon, convirtiéndonos ahora en chefs de la mano del Señor Cangrejo, para encargarnos de su floreciente imperio de la comida rápida. Trabajaremos en diferentes restaurantes, preparando todo tipo de recetas tan locas como exquisitas a unos clientes que no son precisamente pacientes con sus órdenes, así que tendremos que darnos prisa.

Se trata de un juego perfecto para los más pequeños y los amantes de este personaje tan entrañable, un pasatiempo divertido que ofrece numerosas posibilidades de personalización y minijuegos muy entretenidos. Puedes descargar Bob Esponja: Concurso de Cocina en la Play Store de forma totalmente gratuita, siendo uno de los juegos de este estilo mejor valorados por los usuarios.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)