» » Bolos 3D Bowling para Android

Bolos 3D Bowling para Android

admin 9 de Julio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

La pantalla táctil que incorporan la mayoría de terminales con sistema operativo Android lo hace el candidato ideal para desarrollar juegos táctiles que requieran el manejo mediante la mano. Esto hace que nos involucremos más en el juego en sí y que tengamos una experiencia de juego más similar a la realidad.

Todo lo anterior se cumple a la perfección en Bolos 3D Bowling para Android, un juego de bolos que podremos descargar gratuitamente en la tienda de aplicaciones Android Market.

Bolos 3D Bowling para Android cuenta además de con un nombre bilingüe la mar de curioso, con unos gráficos 3D muy logrados y realistas, que representarán fielmente casi cada aspecto de este “deporte”. Tiros muy bien logrados y choques entre bolos muy realistas, el juego consigue meterte de lleno en cada lanzamiento.

Los tiros los realizaremos deslizando el dedo sobre la bola, según cómo movamos el dedo el lanzamiento será de una forma u otra, pudiendo darle efecto a la bola con tan sólo mover el dedo un poco hacia izquierda o derecha.

El juego es bastante realista, por lo que habrá que precisar bien el movimiento de lanzamiento, de lo contrario podríamos mandar la bola al canal lateral y perder un más que valioso turno.

Descargar | Bolos 3D Bowling para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)