» » Bomberman Dojo, el clásico Bomberman regresa a tu Android

Bomberman Dojo, el clásico Bomberman regresa a tu Android

admin 16 de Octubre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Android es una de las plataformas en las que más triunfan los juegos rápidos y sencillos, como los clásicos de toda la vida. Es por ello que salvo algunas excepciones, la mayoría de compañías han decidido lanzar sus juegos más emblemáticos para Android.

Un ejemplo lo tenemos con Hudson, que ha decidido lanzar Bomberman Dojo para Android, una versión de uno de los juegos más conocidos del mundo de los videojuegos que ahora podremos disfrutar tras comprarlo por 3,63€ en Android Market.

En Bomberman Dojo tendremos el mismo objetivo que en los juegos clásicos de esta saga, eliminar a todos nuestros rivales mediante bombas. Para ello, primero deberemos de abrirnos camino por el escenario eliminando mediante bombas todo aquel obstáculo que nos moleste.

Podemos usar el entorno a nuestro favor para vencer a los rivales, pues estos no pueden pasar por encima de las bombas, por lo que podremos conducirlos a una zona sin salida para colocar en esta una bomba y que se queden atrapados. Pero hay que ir con sumo cuidado, ya que lo mismo nos pueden hacer a nosotros.

Descargar | Bomberman Dojo para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)