» » BooQ Verne Plus

BooQ Verne Plus

Androidelev 9 de enero del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Está claro que tal y como está la economía, no todo el mundo puede permitirse desembolsar 500 o 600 euros en un tablet, ya que para muchos es un precio excesivo y muy prohibitivo. Es aquí donde entran en juego los tablets low cost, tablets que no cuentan con grandes características pero sí un precio muy ajustado.

Hoy vamos a hablar de uno de estos tablets, el BooQ Verne Plus, que podemos comprar por tan sólo 120€, un precio realmente interesante.

Características técnicas:

Como es lógico, no se puede esperar lo mismo de un tablet con este precio que de uno superior, aun así tiene algunas características bastante interesantes. Para empezar cuenta con dos procesadores, un ARM 9 a 650MHz junto con un DSP a 550MHz, los cuales no ofrecen un gran rendimiento, pero más que suficiente para un uso básico.

La pantalla es un modelo resistivo de 7 pulgadas a 1024×720. Buena resolución, no así la pantalla, que al no ser capacitiva empaña su experiencia de uso. En cuanto al peso, no es ni mucho menos comedido, pues pesa 499 gramos, por lo que puede resultar un poco molesto si tienes que llevártelo a muchos sitios.

La batería es uno de sus puntos fuertes, 4700mAh ofrecen una autonomía bastante bueno. No tan buena es su cámara, de tan sólo 1.3 megapíxeles, la cual podría haber sido de 2 megapíxeles sin necesidad de aumentar mucho los costes.

Galería:

Androidelev

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)