» » Bowling King, convertirte en un experto en bolos nunca fue tan fácil

Bowling King, convertirte en un experto en bolos nunca fue tan fácil

androide 5 de abril del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Aunque en nuestro país todavía no sea un “deporte” tan popular, en Estados Unidos es uno de los más jugados, especialmente por la gente de a pie. Los bolos son una parte imprescindible de la cultura americana, y de entre todos los emuladores de bolos que existen en la Play Store, nosotros hemos querido elegir Bowling King como uno de los mejores, más adictivos y divertidos.

Se trata de un juego de bolos en el que tendremos que lanzar la bola con nuestro propio dedo y controlar su trayectoria con el teléfono, inclinándolo a un lado o a otro. Aunque hay una forma de juego de práctica individual, Bowling King se basa en retos y desafíos entre jugadores de todo el mundo. Cuantas más partidas ganemos, más dinero tendremos, que podremos utilizar para acceder a nuevos torneos y pistas, o personalizar nuestra bola. 

Se trata de un juego muy bien hecho y divertido, simple y ameno, para echar unas cuantas partidas en un rato de aburrimiento y olvidarnos de todo lo demás. Se encuentra disponible en la Play Store de manera gratuita para su descarga.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)