» » BrainBuzz, diviértete poniendo a proba tu cerebro

BrainBuzz, diviértete poniendo a proba tu cerebro

androide 12 de agosto del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Parece que la época de los juegos de capacidad mental ya pasó hace tiempo, pero todavía se mantienen algunos buenos ejemplos, entre los que podemos encontrar el juego que hemos traído hoy: BrainBuzz. Se trata de un divertido y entretenido compendio de rompecabezas que pondrán a prueba nuestro ingenio, nuestra capacidad de reacción y nuestra inteligencia tanto visual como numérica. Todo de una manera muy sencilla y divertida.

BrainBuzz es puro entretenimiento para cualquiera que quiera pasar un rato poniendo a prueba su cerebro. Al ser puzles tan cortos se puede jugar cinco o diez minutos y dejarlo hasta más tarde, o pasar horas enganchados a los malditos acertijos. Hay partidas individuales, pero también torneos contra otros jugadores, algo que le añade bastante emoción al juego, al tener que enfrentarnos contra otros rivales que pueden ponernos las cosas más complicadas.

El juego se ha mantenido como uno de los favoritos para los usuarios de Google Play en su categoría, y se puede descargar gratis desde éste enlace, para disfrutar de él sin pagar nada, aunque de los anuncios y las compras in-app no nos librará nadie.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)