» » Brawl Star, el nuevo éxito de los creadores de Clash Royale llega a Google Play

Brawl Star, el nuevo éxito de los creadores de Clash Royale llega a Google Play

androide 27 de junio del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Sin lugar a dudas, Clash Royale se ha convertido por méritos propios en uno delos juegos más populares de los últimos tiempos, atrayendo a millones de jugadores y consiguiendo destacar no solo por sus descargas, sino también por todo el dinero que han ganando gracias a los cofres y las compras in-app incluidas. Sus creadores, Supercell, no han estado parados durante todo este tiempo, y ya podemos disfrutar del juego que estaban preparando.

Se trata de Brawl Star, un juego de acción con una dinámica muy similar a Clash Royale, en la que tendremos que luchar contra otros jugadores ya seapor nuestra cuenta o formando equipos de tres, para vencer en batallas, conseguir más puntos y premios y llegar a lo más alto de los rankings. El estilo de dibujo tampoco dista mucho del jugo más famoso de la compañía, manteniendo ese toque cartoon divertido y accesible para todos. 

Brawl Star busca convertirse en un nuevo éxito de la compañía que ya sorprendió con Clash of Clans y Clash Royale, y tal vez atraer a nuevos jugadores que no se hayan sentido todavía atraídos por estos juegos, o hacer que los que ya se aburrieron de ellos renueven su interés. Se encuentra disponible para su descarga en la Play Store de forma totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)