» » Breakneck, un runner futurista con gráficos espectaculares

Breakneck, un runner futurista con gráficos espectaculares

androide 7 de marzo del 2018 Juegos Android No hay comentarios

El mundo ha sido invadido por seres alienígenas que no traían muy buenas intenciones. Han devastado todo el planeta, y ahora los pocos supervivientes que quedan deben recorrer enormes distancias con sus naves para llegar a sitios seguros, completar misiones y recoger suministros. Breakneck nos propone un cruce entre Independence Day y Mad Max que les sale de maravilla, gracias a la trepidante jugabilidad y sobre todo, a los imponentes gráficos. 

Pikpok, el estudio responsable de este runner, tenía claro que el aspecto gráfico iba a ser providencial para hacerlo destacar entre los cientos de juegos de este estilo que ya existen en la Play Store. Y vaya si lo han conseguido. Un aspecto visual cuidadísimo pone la guinda a un pastel de adrenalina y carreras frenéticas, en las que no solo tendremos que dar esquinazo a nuestros perseguidores aliens, sino también cumplir misiones y recoger suministros antes de llegar al punto encomendado.

El juego también propone retos diarios más allá de los propios niveles ya creados, lo que hace que la diversión no pare nunca. Breakneck ya se encuentra disponible en la tienda de Google para su descarga totalmente gratuita. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)