» » Brief me para Android

Brief me para Android

admin 3 de Octubre del 2011 Apps Android No hay comentarios

La mayoría de los usuarios de un smartphone lo usan para conectarse a internet y visitar sus páginas web y blogs favoritos. Para ello se suelen utilizar los marcadores, que facilitan el acceso rápido a las páginas web de nuestra preferencia, pero esto es bastante poco intuitivo, además de molesto, ya que podemos llegar a acumular una cantidad de marcadores realmente enorme y abrir página por página puede ser muy molesto.

Una solución a esto es Brief me para Android, una aplicación que funciona a modo de lector de feeds y que puede descargarse gratuitamente en Android Market. Brief me para Android funciona como cualquier lector de feeds común, como por ejemplo Google Reader, del que por cierto, deja importar los datos.

Para utilizar Brief me necesitaremos una cuenta de este servicio, la cual es gratuita y se puede crear en unos segundos. Una vez hecho esto podremos acceder a un completo lector de feeds que nos permitirá estar al tanto de las últimas publicaciones en nuestras páginas web favoritas.

Como aspecto destacable, esta aplicación permite la organización de las noticias según el tipo de la misma, pudiendo organizar nuestros feeds en categorías como deportes, tecnología, últimas noticias etc…

Descargar | Brief me para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)