» » Bubble Maniac para Android

Bubble Maniac para Android

admin 11 de Septiembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Parece que en los últimos tiempos están abundando los juegos de romper burbujas apilando varias del mismo color, por lo general son clones del famosos Puzzle Bubble, el juego que comenzó con este concepto y sentó las bases que parecen utilizar todos estos juegos clónicos.

Pero no todos los juegos similares tienen porqué ser idénticos o de baja calidad, pues como en este caso, tenemos opciones interesantes como Bubble Maniac para Android, que podemos descargar en Android Market y a diferencia de algunos clones, es gratuito.

El objetivo de Bubble Maniac para Android ya es conocido de sobra, mediante un disparador que se sitúa en la parte de bajo deberemos de disparar burbujas de colores para tratar de eliminar las burbujas de la parte superior de la pantalla, para eliminarlas habrá que juntar burbujas del mismo color, si conseguimos eliminarlas todas ganamos, si alguna llega hasta bajo del todo habremos perdido.

Pero además este juego cuenta con unos gráficos muy nítidos, que superan a bastantes juegos de este mismo género. Y como punto positivo, comentar que tiene dos modos de juego, el clásico descrito arriba y el modo avanzado, en el que podremos usar objetos que influirán de distintas formas en nuestra partida.

Descargar | Bubble Maniac para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)