» » Bunny Shooter para Android

Bunny Shooter para Android

admin 17 de Septiembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Hace ya un tiempo analizamos en Aplicaciones Android el juego Angry Birds Rio, un juego que sentó cátedra en su día gracias a una jugabilidad increíblemente adictiva, que ofrecía diversión rápida y sin complicaciones.

Como era de esperar, con el tiempo surgieron propuestas similares e intentos de lograr un nivel de adicción similar al de Angry Birds, pero a día de hoy pocos son los que lo han conseguido. Uno de estos juegos con estilo similar a Angry Birds y con algunas similitudes muy llamativas es Bunny Shooter para Android, juego que podremos descargar gratuitamente (el juego contiene publicidad) en Android Market.

En Bunny Shooter para Android manejaremos un arco con el que tendremos que disparar a unos conejos dispersos por el escenario, pero este no es estático como el tirachinas de Angry Birds, pues podemos disparar en cualquier ángulo, además, también podremos interactuar con algunos elementos del escenario.

De momento, contiene  30 niveles, que aunque en un principio pueden parecer pocos, realmente por la dificultad de algunos no se hace tan corto. Además, el desarrollador promete futuras actualizaciones en las que se añadirán nuevos niveles gratuitamente.

Descargar | Bunny Shooter para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)