» » Calcula tu IMC con la aplicación Peso Ideal (IMC) para Android

Calcula tu IMC con la aplicación Peso Ideal (IMC) para Android

admin 1 de Abril del 2012 Apps Android No hay comentarios

Google Play tiene una gran cantidad de aplicaciones disponibles, tantas que podemos encontrar aplicaciones para funciones de lo más curiosas. Una de estas aplicaciones es Peso ideal (IMC) para Android, una aplicación tan sencilla como descriptivo es su nombre.

Con esta aplicación podemos calcular nuestro Índice de Masa Corporal (IMC) de forma muy sencilla y gratuita además, ya que podemos descargar la aplicación de forma totalmente gratuita en el ya mencionado Google Play.

Como ya he comentado, la función de esta aplicación es simple y llanamente la de calcular nuestro IMC, para lo cual debemos de especificar nuestra altura y peso desplazando las barras que aparecen en la interfaz. Tras introducir los datos requeridos la aplicación nos mostrará nuestro IMC.

Cabe destacar que el IMC es una medida bastante relativa, aunque un buen IMC suele ser el que está comprendido entre 20 y 25. Por debajo de este nivel podríamos tener algún problema de desnutrición y por encima algún problema de sobrepeso, aunque como siempre en estos casos, es una medida muy poco fiable que no reemplaza para nada a un médico.

Enlace | Peso Ideal (IMC) para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)