» » Call of Duty por fin llega a los terminales móviles

Call of Duty por fin llega a los terminales móviles

androide 16 de octubre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Es sin lugar a dudas una de las franquicias más interesantes y populares dentro de los shooters de nueva generación. Activision lleva años sirviéndonos una magnífica ración de misiones secretas, estrategia y disparos en la forma de Call of Duty, una saga que sin duda genera muchísimo en consolas y PC, y que ahora por fin ha llegado a los terminales Android, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos del mes de octubre.

Call of Duty: Mobile debe enfrentarse al ya consabido problema que poseen todos los shooters en este tipo de terminales. Y es que no es nada fácil manejar un juego de este tipo en una pantalla tan pequeña. Se pierde agilidad, se pierde movilidad y por tanto, también se pierde emoción. Sin embargo, la versión para móviles de esta franquicia ha logrado crear una más que aceptable e intuitiva interfaz para que los jugadores cojan rápido el tranquillo al juego y se lancen a disparar enseguida.

Modos multijugador, decenas de misiones diferentes y un montón de opciones que se irán mejorando en cada actualización, esa es la apuesta de Call of Duty: Mobile, un juego que puede ser ya descargado desde la Play Store de forma totalmente gratuita, aunque eso sí, los micropagos seguirán estando ahí.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)