» » Calorie Counter Pro para Android

Calorie Counter Pro para Android

admin 20 de Junio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Muchos son los usuarios que ya sea por recomendación médica o por estética, necesitan llevar una cuenta minuciosa sobre las calorías diarias consumidas y quemadas. Para esto se suelen utilizar libretas en las que apuntar las calorías y realizar los cálculos de cabeza o con calculadora, el problema es que obtendremos una libreta llena de rallajos y que tendremos que dedicar bastante tiempo al día para rellenar todos los datos.

Una buena idea en este tipo de situaciones es comprar por solo 2,74€ Calorie Counter Pro para Android en Android Market y olvidarnos de desperdiciar libretas y tiempo tontamente. Con Calorie Counter Pro para Android podremos anotar en el mismo programa cuantas calorías ingerimos en cada comida, en caso de no tener claro cuantas calorías hemos ingerido, la aplicación podrá realizar una estimación gracias a la base de datos de más de 400.000 alimentos que posee.

También podremos añadir cuantas calorías hemos perdido a lo largo del día ya sea caminando o haciendo deporte, y en caso de no saberlo, como en la función anterior, podremos seleccionar el deporte, el tiempo que lo hemos realizado y algunas variables más para que la aplicación calcule una cifra aproximada.

En caso de ser necesario, también podremos realizar notas en un día en concreto para complementar más los datos que nos muestra esta aplicación para Android.

Descargar | Calorie Counter Pro para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)