» » Calorific para Android

Calorific para Android

admin 31 de Agosto del 2011 Apps Android No hay comentarios

Una de las mayores necesidades de la gente que mantiene una dieta de adelgazamiento se trata de tener las calorías bajo control, pues una ingesta excesiva de las mismas puede tirar por la borda cualquier plan de adelgazamiento. El problema es que suele ser bastante molesto tener que ir apuntando las calorías que vamos consumiendo en cada comida y tener que ir realizando distintas operaciones para calcular medias y demás.

Una aplicación ideal para todo esto se trata de Calorific para Android, que podremos descargar gratuitamente en la categoría de salud de Android Market. Esta aplicación nos permitirá crear un perfil, en el que deberemos de crear un perfil en el que introduciremos datos como nuestra altura, peso y objetivos en cuanto a peso (también podemos seleccionar como objetivo aumentar de peso).

Podemos anotar cada comida que hagamos fácilmente en Calorific para Android, especificando alimento y cantidad del mismo, de forma que la aplicación mostrará automáticamente el número de calorías de la misma. Hay algún alimento que otro no incluido en la aplicación, pero por regla general están incluidos todos los importantes.

Al final del día podemos tener un resumen de las calorías ingeridas en total para ver si estamos cumpliendo nuestro objetivo o por el contrario hay que hacer algún que otro ajuste.

Descargar | Calorific para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)