» » Captura y lucha al estilo Pokémon en Codemon

Captura y lucha al estilo Pokémon en Codemon

admin 4 de Junio del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Monstruos salidos de un código de barras

Pokémon es una de las sagas de videojuegos más populares de toda la historia, pues en su día logró todo una revolución mediante juegos con una originalidad nunca antes vista y con un concepto de juego realmente adictivo y con unos toques estratégicos realmente interesantes.

Actualmente no son pocos los juegos que intentan seguir su éxito copiando parte de la fórmula, unos con más éxito otro con menos. Uno de los últimos juegos inspirados en Pokémon es Codemon para Android, que podemos descargar gratis en Google Play Store.

Pero al contrario de lo que pueda parecer, no es un juego que se limite a ser una burda copia de Pokémon, pues incluye algunas características realmente novedosas, como el conseguir monstruos al escanear códigos de barras cual barcode scanner (de ahí el nombre Codemon – BarCode Monsters).

Una vez capturados estos monstruos, los podemos entrenar para subir de nivel y hacerlos más fuertes para posteriormente luchar contra otros monstruos. Existen 64 razas distintas, lo que puede parecer poco comparado con sagas del calibre de Pokémon, pero aun así asegura una duración más que interesante.

Enlace | Codemon para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)