» » Capturas de pantalla de forma nativa en Ice Cream Sandwich

Capturas de pantalla de forma nativa en Ice Cream Sandwich

admin 19 de Octubre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Una de las asignaturas pendientes de Android desde sus inicios ha sido la incapacidad de realizar capturas de pantalla. Una utilidad a la que algunos usuarios no sabrían sacar provecho pero de la que muchos otros sabrían darle su utilidad. Aunque Android no incorpore esta función de fábrica, en Android Market tenemos algunas aplicaciones que nos pueden solventar esta carencia.

Pero una aplicación más significa un mayor consumo, tanto en la memoria interna como en la memoria RAM y procesador, pues hay algunas aplicaciones que se quedan en segundo plano y no hacen más que consumir recursos innecesarios.

También se pueden realizar capturas de pantalla mediante el SDK de Android, pero es un proceso engorroso y que no permite realizar capturas de nuestro smartphone. Pero parece que Google he pensado en estos usuarios e implementará un método para realizar capturas de pantalla de forma nativa.

Esta nueva función vendrá integrada en Ice Cream Sandwich, por lo tanto los dispositivos que porten esta versión de Android serán capaces de hacer capturas de pantalla mediante la pulsación de únicamente dos botones.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)