» » Carmageddon, el polémico juego de carreras clásico también está en Android

Carmageddon, el polémico juego de carreras clásico también está en Android

androide 24 de julio del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Desde que existen los juegos con unos gráficos medianamente definidos, los simuladores de carreras han sido uno de los géneros más populares y siempre ha habido algún título que ha destacado en cada era, en cada época, en cada consola y en cada máquina. Carmageddon fue uno de los más polémicos, lanzado a finales de los 90 para todo tipo de consolas y también para PC. Y la polémica no era gratuita, sino que venía por los salvajes objetivos que debíamos cumplir con los coches.

En Carmageddon podías ir acumulando puntos conforme fueras atropellando a personas y animales, mientras te empleabas a fondo para no caer víctima de la panda de lunáticos psicópatas que te perseguían con sus coches convertidos en auténticas máquinas de matar. El juego causó un gran impacto y fue retirado en muchos países, pero ahora ha vuelto y está disponible para los terminales Android, para todos aquellos que sientan nostalgia de aquellos atropellos kamikazes.

Carmageddon para Android cuenta con una gran variedad de escenarios, unos gráficos potentes aunque poco realistas y sobre todo, toda la esencia del clásico, con muchas carreras que ganar y mucha gente a la que atropellar. Se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store, para disfrutar de un juego tan salvaje como divertido.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)