» » Cerberus para Android

Cerberus para Android

admin 2 de Agosto del 2012 Apps Android No hay comentarios

La mejor protección para tu smartphone

Hoy en día, nuestro smartphone se ha convertido en algo casi imprescindible en el día a día, pues a parte del precio que conlleva la compra de uno, se suelen tener datos de gran importancia en los mismos, lo que hace que un robo o una pérdida se pueda convertir en una situación bastante dramática.

Esta situación se puede paliar enormemente con la instalación de Cerberus, una aplicación antirrobo para Android que podemos descargar gratis en la Store de Google Play (para probarla una semana, luego hay que pagar 2,99€ por una licencia vitalicia) y que nos servirá para poder minimizar las consecuencias del robo de nuestro smartphone.

Descargar Cerberus para Android

Las función más interesante de Cerberus es la de controlar remotamente nuestro smartphone, esto lo podemos hacer desde la página web de Cerberus,  o mediante mensajes SMS creados específicamente para este menester. Incluso podemos configurar la aplicación para que nos avise cuando se utilice otra SIM en nuestro smartphone.

Y las funciones no acaban aquí, pues podemos granar el audio, grabar vídeo o capturar imágenes con la cámara e incluso obtener una lista con las últimas llamadas, todo ello sin que el poseedor del smartphone se entere, ya que podemos ocultar completamente Cerberus. En casos más graves podremos hacer uso de una función que bloquea completamente el smartphone, para que no tengan acceso a nuestros datos.

Descargar | Cerberus para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)