» » Champ Man 15, gestión de fútbol para Android

Champ Man 15, gestión de fútbol para Android

androide 12 de Octubre del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Dentro de la plataforma multimedia de Google Play podemos encontrar una gran cantidad de títulos para Android dedicados al deporte rey: el fútbol, con sagas de la talla de FIFA o PES, franquicias que año tras año apuestan por nuestros dispositivos portátiles, y aportan una versión portable de sus videojuegos más famosos.

Hoy os vamos a hablar de una app que también está dedicada al deporte rey, pero que sin embargo lo aborda desde una planteamiento más técnico. Champ Man 15, un título de gestión de recursos en los que tendremos que intentar que nuestro equipo llegue a lo más alto, con todo tipo de estrategias, fichajes, y demás aspectos del fútbol profesional.

champ1-680x425

En Champ Man 15 para Android podremos encontrar más de un total de 23 ligas, con 404 clubes oficiales, y miles de jugadores del mundo del balonpié real.

Nuestra misión en este juego será tratar de enseñar a nuestros jugadores para que puedan aportar el máximo rendimiento partido tras partido, diseñando programas de entrenamiento, eligiendo formaciones para los partidos, y tomando todo tipo de decisiones que afectarán al rendimiento generalizado del equipo.

Un título al que, si nos gusta el mundo del fútbol, vale la pena darle una oportunidad.

Descargar Champ Man 15 para Android, aquí.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)