» » ChimeraLand, supervivencia en un fantástico mundo prehistórico

ChimeraLand, supervivencia en un fantástico mundo prehistórico

androide 20 de julio del 2022 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de supervivencia en mundos abiertos están más de moda que nunca. No es que sea un género precisamente reciente, pero es ahora cuando ha empezado a explotar del todo, gracias especialmente al éxito de títulos como Minecraft o Fornite, que sin tener nada que ver entre sí, han llevado este concepto muy lejos. Cada semana llegan nuevos juegos a Android que intentan replicar ese éxito cosechado por los anteriores, y ante tanta competencia, solo unos pocos destacan. ChimeraLand es una de las opciones más interesantes, de hecho.

Se trata de un espectacular juego de mundo abierto donde debemos sobrevivir a los ataques de los enemigos y monstruos. Con su punto RPG, tendremos que ir consiguiendo objetos mágicos, y también podremos crear nuestras propias criaturas legendarias, porque el límite será nuestra imaginación. Como buen mundo abierto, tendremos horas de entretenimiento en ChimeraLand, mejorando nuestro nivel, consiguiendo nuevos artefactos, derrotando a enemigos cada vez más poderosos… El mundo que nos rodea es el gran punto fuerte de este título, una especie de versión mágica y legendaria de nuestra Prehistoria.

El juego está disponible en la Play Store de forma totalmente gratuita, aunque como suele ser habitual en estos grandes títulos, el jugador puede tirar de los pagos in-app para mejorar más rápidamente su crecimiento.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)