» » Civilization VI, un clásico de la estrategia ahora para Android

Civilization VI, un clásico de la estrategia ahora para Android

androide 8 de marzo del 2023 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de estrategia siempre han tenido un lugar muy especial en el corazón de los jugadores, desde el principio de los tiempos de este sector. Cualquier niño que creciera en los 90 y 2000 pudo disfrutar de aquellos míticos Age of Empire y Civilization en sus ordenadores Pentium, y muchos de ellos estarán encantados de disponer ahora de estos juegos en su versión móvil. Civilization VI ha salido ya para Android, y estamos ante uno de los mejores ejemplos de cómo crear un juego de estrategia maravilloso y muy completo, divertido pero a la vez profundo, para principiantes y jugadores exigentes.

Se trata de la nueva versión de una saga que lleva ya un par de décadas dando muchas horas de juego y diversión a los amantes de la estrategia más pura. Civilization VI cuenta con todo lo bueno de sus antecesores, en una interfaz adaptada a los terminales móviles, sencilla de utilizar tanto si eres novato como si ya eres un experto en esta saga. Con un apartado gráfico impresionante y un montón de alternativas para desarrollar tu civilización perfecta, el juego ha encandilado también a los usuarios de teléfonos móviles, aunque es cierto que nosotros recomendamos jugar en una tablet.

El juego ya está disponible para Android en la Google Play Store. Su descarga es gratuita y se ofrecen sesenta turnos gratis antes de comenzar a pagar por la versión completa. Aun así, si eres fan de los juegos de estrategia, vale mucho la pena.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)