» » Clean Master, la aplicación para optimizar tu movil

Clean Master, la aplicación para optimizar tu movil

androide 17 de Julio del 2014 Apps Android No hay comentarios

Como cualquier tipo de dispositivo electrónico, un smartphone o una tablet, tiende a acumular con el paso del tiempo importantes cantidades de archivos inútiles cuyo único cometido en la memoria de nuestro gadget es ocupar más y más espacio, el cual podríamos dedicar a instalar otras aplicaciones o guardar otro tipo de archivos.

Hoy os queremos hablar de una aplicación para Android a través de la cual podremos eliminar todos esos molestos archivos que se acumulan en nuestra memoria con el transcurrir del tiempo: Clean Master, una de las mejores herramientas para esta utilidad, siendo una de las más descargadas dentro de Google Play para este cometido.

x5a_bor

Con esta app, podremos automatizar por completo la limpieza de nuestro dispositivo, eliminando todo tipo de archivos residuales, cachés, historiales, etcétera, incluyendo aquellos que en ocasiones no éramos ni conscientes de su existencia.

¿Y como podemos optimizar el uso de Clean Master en nuestro dispositivo Android?, pues de manera muy sencilla, de manera que toma buena nota de la guía de Clean Master que os ofrecemos a continuación.

En primer lugar tenemos que descargar e instalar el apk de Clean Master, lo cual podemos hacer de manera directa a través de Google Play. La primera vez que la ejecutemos podremos visualizar directamente en su pantalla principal el espacio libre que nos queda, tanto en la memoria interna como en la memoria externa de la tarjeta SD.

Si creemos que ha llegado el momento de comenzar a liberar memoria, tenemos diferentes opciones a las que podemos acceder: Archivos basura, Privacidad, Tareas y gestor de aplicaciones.

Archivos basura eliminará tanto el caché como los archivos residuales que muchas aplicaciones hayan dejado en nuestro dispositivo. Privacidad se encargara de limpiar todos nuestros mensajes personales almacenados, tanto SMS como MMS, aunque también hay opciones para eliminar todo el historial.

Finalmente encontramos las opciones de Tareas y Task Killer con el que podremos gestionar las tareas que se ejecutan al mismo tiempo en nuestro gadget, así como un útil menú con el que podremos desinstalar aplicaciones que ya no utilicemos.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)